Generador de ozonoterapia de última generación. La comodidad del Hyper Medozon Comfort proporciona toda una experiencia en las terapias de ozono.
Este generador de ozono médico esta especialmente desarrollado para la autohematoterapia hiperbárica. con el generador de ozonoterapia Hyper Medozon Comfort se pueden realizar terapias de ozono de varios pases con la función de repetición que lleva incorporada.

Puede ser utilizado para la terapia de ozono normobárico e hiperbárico. El generador de ozono medico Hyper Medozon Comfort viene equipado con una trampa de aire para mayor seguridad en la reinfusion de la sangre al realizar la autohemoterapia mayor. También incorpora bomba de vacío y ozono continuo para la realización de cualquier terapia incluida la intraperitoneal.

Gracias a la pantalla táctil incorporada en el generador de ozonoterapia, muy intuitiva con iconos y múltiples opciones de configuración se consigue solucionar todas las necesidades individuales de cada doctor y los requisitos de cada paciente. Menú en distintos idiomas.

Las conexiones Luer-Lock permiten un máximo de compatibilidad con los consumibles o los accesorios que se necesiten incorporar a las distintas terapias.

Analizador UV integrado para vigilar la precisión de las concentraciones.

Nuestro generador de ozono medico es valido para todas las terapias:

  • Autohemoterapia mayor hiperbárica y normobárica
  • llenado de jeringas
  • ozono continuo
  • función de vacío para tratamientos con bolsas
  • ozonización de agua
  • menú automatico para insuflación intestinal

Pídenos información!!

Responderemos todas tus preguntas.

Contacto

No estamos disponibles en este momento. Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0