Generadores de Ozono Médico

  • Generadores de ozono médico
  • Generadores de ozono médico
  • Generadores de ozono médico

En OzonoGrup tenemos el generador de ozono médico que necesitas para la práctica de la Ozonoterapia. Nuestros generadores de Ozonoterapia de la marca Herrmann Apparatebau son los más avanzados tecnológicamente que hay actualmente en el mercado.

Nuestros equipos de ozono incorporan la mas alta tecnología y software propio diseñado exclusivamente para nuestros generadores de ozono médico. Ofrecemos también cursos de formación en Ozonoterapia y formación gratuita a todos nuestros clientes en el manejo del generador.

Tenemos para todos nuestros clientes los insumos médicos necesarios para la práctica de las distintas técnicas en ozonoterapia que nuestros generadores de ozonoterapia permiten realizar. Consumibles para autohemoterapia mayor de varios pases también están disponibles.

Puedes contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o haciendo click aquí.

Hyper Medozon Comfort

Generadores de ozono médico

Medozon Compact

Generadores de ozono médico

Medozon mini

Generadores de ozono médico

Videos sobre el funcionamiento de los generadores para ozonoterapia

Puede ver mas videos interesantes sobre tratamientos y técnicas en ozonoterapia en nuestra página de Facebook o en nuestro canal de YouTube. También puedes seguirnos en Instagram.

Contacto

No estamos disponibles en este momento. Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0