El ozono es un gas que lleva mucho tiempo usándose en medicina. Es un excelente agente terapéutico que destaca por ser oxigenante y antioxidante.

La piel sufre mucho al estar expuesta al sol y a la oxidación y necesita ser mantenida joven y sana, con nuestros productos tendrá unos cuidados muy especiales.

El ozono, como gas inestable, se pueden conservar casi todas sus propiedades en aceites naturales sometidos a una ozonización controlada teniendo estos aceites unas aplicaciones dermatologicas muy buenas y sin efectos secundarios. Se pueden aplicar a pieles enfermas incluso a las mas delicadas como son las de los bebes.

El ozono tiene un potente efecto antiarrugas sobre la piel favoreciendo la creación de elastina y el colageno conservando la humedad natural de la piel evitando la sequedad de la misma. El aceite de ozono con estas propiedades es tan bien un excelente producto para tratar quemaduras incluidas las quemadura solares. También es muy utilizado para tratar contusiones.

El ozono tiene distintas propiedades como inmunomodulador, germicida, oxigenante, antioxidante, revitalizante, cicatrizante y antiinflamatorio.

Aplicaciones cosméticas:

  1. Activador de la microcirculación
  2. Mejora del metabolismo celular del oxígeno
  3. Estimula la reparación cutánea
  4. Revitaliza la piel
  5. Activa sistemas antioxidantes

El conjunto de estos efectos en los aceites de ozono lo convierte en un producto con unas propiedades cosméticas únicas para el mantenimiento de la piel.

También existe un incremento de fibroblastos por la acción del aceite ozonizado, cuya función es producir elastina y colágeno en general, moléculas proteicas que se encargan de dar sostén y elasticidad a la piel, así como degradar el colágeno viejo, dando lugar así a una piel más tersa y joven.

Este conjunto de acciones de los aceites ozonizados constituyen una herramienta perfecta para frenar el envejecimiento cutáneo dando a la piel un aspecto más joven y sano.

  1. Prurito cutáneo y pieles secas: lavarse con shower gel de ozono, aplicar crema o de ozono. Se recomienda usar tambien el body cream.
  2. Varices: Aplicar sobre las varices crema o aceite de ozono
  3. Dermatitis seborreica: Aplicar la crema de ozono o el aceite por la mañana y antes de acostarse. Se recomienda el uso del champu de ozono diariamente.
  4. Eritema solar: Extender la crema de ozono o el aceite de ozono dos o tres veces al día. Usar la body cream para calmar el escozor.
  5. Arrugas: Aplicar la Crema de ozono a modo de mascarilla todos los días al irse a dormir. Se recomienda usar el Shower gel de ozono o el body cream.
  6. Grietas secas en pies y manos: Aplicar crema de ozono o aceite de ozono sobre la zona a tratar. Se recomienda el uso del body cream.
  7. Rosácea: Aplicar crema de ozono o aceite de ozono tres veces al día.
  8. Pieles ásperas: Aplicar crema de ozono o aceite de ozono una vez al día. El shower gel de ozono tambien es muy recomendable utilizarlo para suavizar la piel.
  9. Acné: Lavar con shower gel de ozono la cara, utilizar tambien el aceite de ozono mucho mas potente que el gel.
  10. Higiene íntima: Lavarse con ActiveOzone Intima
  11. Caspa: Utilizar champú de ozono para lavarlo regularmente.

 


 

Contacto

No estamos disponibles en este momento. Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0
FotoEntrevista